Ella se quedo tiesa, no esperaba aquello, sin embargo, se sentía emocionada. Tomó el rostro del joven entre sus manos, y correspondió a aquel beso.Ninguno de los dos se conocía, sin embargo, ambos estaban locos por el otro.
El se separó lentamente, y la observó a los ojos.
- No creas que la vez que nos conocimos, te saqué a bailar solo por hacerlo – dijo riendo – Tampoco te conozco, no sé quién eres… pero lo que puedo decir, es que me volviste completamente loco desde el primer segundo en que me miraste a los ojos.
Lara sonrió y lo besó nuevamente.
- Pero ¿Qué pasará? – Dijo él acariciando la mejilla de Lara con su pulgar – Tu te casarás y… ¿Qué pasará entre nosotros?
- Quiero ver como solucionar el tema, no amo a Luke, quiero estar contigo, pero no puedo dejarlo ahora, quiero ver que hacer – dijo ella
- Hay dos opciones – dijo él – Que cortes con él, y luego nosotros podamos establecer algo, o que estemos juntos, a escondidas de él, mientras tú ves como solucionas ese problema
Ella se quedó pensando unos segundos.
- ¿Tu cual elegirías? – preguntó
- La segunda opción – murmuró
Se pusieron de pie y comenzaron a caminar, la lluvia comenzaba a cesar de a poco, el cielo se empezaba a abrir con lentitud, el sol comenzaba a iluminar el día…
Ambos caminaban juntos, observando todo aquello que los rodeaba. En un momento dado, Michael la tomó de la cintura y la observó a los ojos.
- Te quiero – musitó él
- Igual yo – dijo sonriendo
Él observaba el rostro de Lara, colmado de belleza y dulzura, pocas veces en su vida había visto una joven tan hermosa. Lara era la muchacha que le quitaba el sueño.
Se acercó lentamente a ella y la besó.
- Es raro – dijo ella – Nos conocemos hace poco y ya estoy comenzando a enamorarme de ti – dijo ella
- Podemos seguir conociéndonos, no nos casaremos mañana o dentro de un mes, podemos esperar a que todo se solucione y luego tener algo formal – dijo él
Ella sonrió.
La noche cayó horas después, se encontraban caminando en un parque, cerca de ellos había un lago… La luna se reflejaba en el agua cristalina. Michael estaba feliz de tenerla a su lado, estaba ansioso por tomarla entre sus brazos y besarla hasta que sus labios se desgastaran, sin embargo, no quería parecer un loco, aun que ya lo era. Lara lo había vuelto así.
- No sé de ti… - murmuró - ¿Estas en pareja? Recuerdo que tú me preguntaste, pero nunca pude preguntarte a ti – murmuró
- No, no estoy en pareja – respondió con una cálida sonrisa en el rostro
Ella sintió un gran alivio, solo pensaba en poder resolver sus problemas con Luke, para poder estar con Michael, sin ningún tipo de preocupación.
En ese momento, sonó el teléfono celular de Lara…
- Diga – musitó - ¿Ya? Son las 9:20 – suspiró – De acuerdo, en diez minutos estoy allí – cortó
Michael la observó.
- ¿Debes irte? – preguntó
- La pesada de mi madre quiere que vaya a ver el asqueroso vestido que me compró – murmuró
- Comprendo – dijo apenado
Ella lo observó dolida… Temía que el pensara que ella si quería casarse.
- Oye… no lo amo, no me gusta que tengas esa cara – murmuró
- Quisiera que las cosas sean más fáciles, pero solo depende de ti – la observó
- Solo dame un mes o dos – dijo ella
- Lo haré – suspiró
Comenzaron a caminar, Michael necesitaba abrazarla, besarla, decirle cuando la deseaba, sin embargo, se sentía nervioso. Por otro lado, Lara necesitaba abrazarlo, necesitaba sentirse amada, por alguien que ella igual apreciaba… Sin embargo, algo se lo impedía.
En un determinado momento, Michael la tomó de la cintura y la acercó a él, sin cruzar palabras, la besó. La besó con pasión, con amor… Lara lo abrazó dulcemente, se adoraban mutuamente, mantenían un amor reciente, un amor prematuro, un amor sano y dulce. Ella se alejó suavemente, sin separar demasiado los rostros.
- ¿A que se debe eso? – preguntó
- A la simple razón de que me estas volviendo loco – murmuró sonriendo
Volvió a besarla, se quedaron así durante un largo tiempo. Luego… cuando debieron partir, se dieron cuenta que la hora se había ido por los cielos, y que Lara debía regresar a casa.
Ambos intercambiaron números de teléfonos celulares. No dejarían de verse.
- Bueno, luego te llamaré – dijo él
- Espero tu llamada – dijo ella
El se inclinó y comenzó a vacilar con los labios de ambos, un leve jugueteo entre ambas bocas, hasta que finalmente la besó.
- Nos vemos luego Michael…
- Hasta pronto amor – pronunció
______________________________________
Hoy estoy de buen humor, asi que, subí capitulo. Dire algunas cosas.
Las que me comentaron en la foto del "¬¬" esas que tanto me pidieron que no deje de subir la novela, quiero que COMENTEN. Y esta vez, hablo en serio, es muy irritante estar 5 horas frente al monitor, escribiendo escribiendo y escribiendo y que solo te digan "Lindo cap, besos" o... que directamente no te comenten. Es horrible ver que por día tengo casi 200 visitas, y solo 2 o 3 comentarios.
Si ustedes no comentan, yo no se si leen, por lo tanto digo "nadie lee, adios novela" esto depende de ustedes...
Otra cosa, que no tiene nada que ver con el tema, pero la queria decir :B, hace unos días atrás, estuve en la casa de una amiga, y vi que en su cuarto tenía un poster de un chico bastante bonito. Le pregunte quien era... y me dijo "Se llama Cody Simpson" y de ahi en mas empecé a escuchar su musica, tiene un estilo MUY COPIA a Justin Bieber, pero hay algo bueno para las que detestan a Justin (me inlcuyo)
Cody dijo que Justin no es de su competencia...
Y saben que dijo Justin?
Que estaba algo asustado, por que lo ve como un GRAN contrincante...
con eso solo pude decir "Jajajajajaja"
Por lo tanto... I love you Cody♥
Si quieren saber quien es :)
Aca dejo dos videos... dos de mis favoritos :)
Lo se, no es taaaan Lindo, pero tiene bonito estilo, me parece tierno, y creo que esta entrando en uno de mis cantantes favoritos, aun que no lo conozca casi nadie :B
WIIII... Me voy, adios :)
COMENTEN ¬¬
Le tiene loquito a Michael! :D a ver como hacen para seguir juntos. un besooo.
ResponderEliminarHola Luh! que bueno que decidiste continuar con la novela y no dejarnos con la miel en los labios ja ja!. Este capítulo me ha encantado, sobre todo que no se andan con rodeos y a Michael lo noto más confiado a la hora de expresar lo que siente, por ejemplo eso de "me volviste completamente loco desde el primer segundo en que me miraste a los ojos..." Ay me deja sin aliento, yo en el lugar de Lara no le pedía un mes o dos, sino una hora para ya terminar con Luke e ir corriendo a los brazos de Mike je je!. Qué irá a pasar más adelante? estoy intrigadísima, sobre todo porque optaron por llevar una relación "clandestina" temporalmente, pero quién sabe cuántas cosas acarreará todo esto...?
ResponderEliminarNo puedo esperaaaaaaaaaaaaaaaar por fa Luh sube pronto el siguiente!!!!!
Besitos, bye!
Anita
(Ecuador)
Hay Luly que feo es sentir qe nadie lee y que todo lo que te esforzas es en vano. La verdad me da por los huevos que solo lean y no comenten. Algunas no entienden que esto de escribir es dificil. Pensar cómo puede seguir y encadenar palabra por palabra es realmente complicado. No es nada lindo pasar todas esas horas qemandote las pestañas y las neuronas para que la historia quede perfecta. Claro la recompensa es saber qe a los demas les gusta y que en verdad la leen, pero cómo saber que les gusta si no comentan? No quiero empezar a bardear a nadie asi que ya mejor dejo de hablar :S
ResponderEliminarWow! no lo tenia asi de suelto a Michael! Nooooo!! como me gustaaa, encima mas romantico todavi caminando bjo la lluvia con algunos besos en medio. Los dos solos. Un mes es muhcooooo, yo que ella hoy mismo le hablaria a Luke. El si la ama deberia entenderla. Lo que me preocupa es su madre :/ No puedo ni imaginarme el escándalo que puede llegar a armar. Bueno, con el resto de los capítulos lo sabre =)
Hoy ya no aguantaba estaba pensando "cuando lo subira? seguro despues del mediodia." paso el mediodia y como que se me paso la emocion, hace un rato me acorde y lo corri a mi hno de la pc! jaja
Espero con nervios el proximo!
Un besooooo. Cuidate!
Ah noooooooo pero que buen capitulo enserio ! Ya quiero ver como siguen sus encuentros sin que luke se entere ! Me encantan ;)
ResponderEliminarAH OJALA QUE PUEDAN SOLUCIONARLO...PERO OJALA QUE ALLA ACCION!...WOAW...ME ENCANTA COMO VA LLENDO TODO...ESTOY MUY EMOCIONADA NOSE XQ...PERO LO ESTOY...
ResponderEliminarME ENCANTAAAAAA =)SEGUILA ES FABULOSA!!xD
y cambiando de tema ese cody si es lindo! =)
lo escuchare....
volviendo al tema de novela jjiji xD
muy copadisimoo la nove muy interesante...
espero el proximo capitulo...ya quiero ver todooo...
nos vemosssss =)
Maga(/michaeljackson99)
Por un momento deje de sentir los latidos de mi corazón cuando leí que no ibas a seguir la novela, me puse muuy contenta cuando me entere que la seguias ^^
ResponderEliminarMe encantó el 4 capítulo ;)Como el 1 2& 3 :P jajaja espero que se pueda librar de Luke ¬¬, y pueda estar con Michael♥
Ah y me RE algra leer cada capítulo :) besos
o dios que capitulo mas tierno u.u es hermoso como es que le dijo mike
ResponderEliminarhasta pronto amor.... ummmmmmm me mori de ternura
emmmmmmmm no savia que escrivias una nove mmmmm menos mal que visite tu blog xdxd osino k seria de mi xP
en fin buen capitulo me gusto fue tan romantico n.n espero que mañna suvas otro :P haci podria leerlo mas trankilamente
en fin... yo me boy acostar , cuidate besotes grandes byeeeee¡¡¡
P.D: bendiciones a ti y a tu familia... dulces sueños ^^
Hola
ResponderEliminarwaa que impertinente la madre de Lara como se le ocurre llamar para interrumpirlos...¬¬
y sigue insistiendo con el tema de la boda tanto le cuesta en tender que Lara no tiene ni el mas minimo interes en Luke?!!!
Waa ojala que Lara escape con Mike y deje plantado a Luke en el altar(?) que malvada xD
hay espero con ansias el siguiente capitulo!
ByeBye
P.D:es probable que lea y comente todos los capitulos los fines de semanas (viernes o sabados)te aviso ahora para que despues no pienses que no leo la nove
¡Hola!
ResponderEliminarCapitulo lindo & tierno ♥ Me encanto :D Ojala pasen volando eso 2 meses para que esten juntos *-* Que mal que la madre de Lara quiera casarla con Luke contra la voluntad de Lara u.u No es lo que ella quiere :/ Cuidatte mucho, besitos ♥
Lo sientoooooo,ultimamente no tengo mucho tiempo para comentar,ahora acabo de leer los 3 ultimos capitulos y me encantaaaaaaan,esta vez si que puedo imaginarme a Michael en la era de Bad..en las otras no se que pasaba que me lo imaginaba en la de HIStory ._.
ResponderEliminarMe pareció super bonito el momento en que los dos se besan bajo la lluvia*-* y no sé como Lara no deja a Luke,si seguro que Luke tampoco la ama¬¬
Enfin,te prometo que intentaré comentar siempre que tenga tiempo :/
Besos
Elena
Wohooo ya quiero leer el próximo capitulo . Tus novelas son bien lindas y sus tramas son interesantes . Sigue así ;)
ResponderEliminarHola! Entiendo la frustración! A mi me pasa lo mismo con mi novela! Por cierto, lei tu novela anterior hace un par de dias y me encantó!!!! Y esta promete mucho! Espero que sigas!
ResponderEliminarMiles de besos!
ayy me encanta como es Michael!! *-*♥
ResponderEliminar"me volviste completamente loco desde el primer segundo en que me miraste a los ojos."
esq! ahh no puedo ♥.♥ (?)
y esa escena del beso en la lluvia, awwn muero ♥
yo de Lara, voy y le corto a Luke ese ¬¬
pero ash la odiosa de la madre de seguro arma el gran escándalo ¬¬ , q dilema ._.
ahora si me quede intrigada, como le ara para terminar con luke, se pensara casar y luego el divorcio o q?, nah q lo deje plantado y se vaya con Mike *-*
gracias x actualizar!
espero con ansias la conti :)
aiii luuu, qe buenoo qe la seguiste!!!! espero q no la cortes nunk!!!!!!! AMO tus novelas, son re tiernass!!!!!!!!!! ♥♥♥♥♥ besosss cuidatee ♥♥
ResponderEliminarsofii
Este capítulo me recordó a Romeo y Julieta ;o Ow,a pesar de que van rápido me pareció dulce :3 Y lo de la segunda opción fue tan "GRRR" (?) Me refiero a que las personas siempre andan tirándose a las opciones más peligrosas,eso me gusta<3
ResponderEliminarAy,Luh,tú cada vez escribes mejor.Eres genial,chica<33 Estoy muy feliz de que hayas vuelto a subir novela.
Espero el siguiente *O*
Te quiero <3
-Javi.
Meeeeeee mueeero! hasta pronto amor *.* qe lindoooooooo! jojojo luly :b te esta qedando bien genialonaaa! la nove nununu necesito leer maas & maas :p peroperopero qe deje al noviiio! ya qe lo deje para qe ella & michael puedan ser felices :D! & asii hahaha SO HAPPY TOGETHER!!!!!! okno.-.!
ResponderEliminarmee voy cuidatee ya sabes qe simpre comentare tu nove 77 estas advertida :p
baibai'
Soofi :)
te suigo en twitter :p @peeacexlovee
ResponderEliminarsoofi :)