La mia si que es mala suerte... Estos ultimos 4 dìas no me pude conectar :/ los cuatro dias tube pruebas & estube estudiando nada mas & con cero tiempo de computador :/ Creoo qe el martes me conecte pero en el colegio osea un minimo tiempo!... Lamento mucho que no sigas con la novela.. encerio u.u Igual entiendo que es fome que lean & que nadie comente :( Es entendible... Leere los 3 capitulo qe subiste.. aunque qedare con la intriga de saber mas... Ojala la siguieras subiendo... de seguro es genial!
AAAAAAAAY! NONONO! Por favor sigue subiedola... es hermosa, me ecanto el trama *-* Como dije anteriormente que no me pude conctar... dispulpa.. esqe estoy hasta arrbia con pruebas & el tiempo... Bueno espero que la sigas subiendo por favor! Ahora que viene el fin de semana pordre leer & comentarte :D
:( q mal a mi me gusta mucho la nove no quiero q la canceles :'/ maldigo a esa gente q no comenta ¬¬ ._. te ruego te suplico!! q no la canceles :( hazlo x tus lindas lectoras fieles :D (q dramatica yo ¬¬) pero esq la nove de veras q esta super ._.
espero q la sigas subiendo x mi lado, te comentare siempre q lea, como lo he estado haciendo saludos Luh :)
Nos vas a dejar con la intriga después del beso ! Nooo siguelaaaaaaa subiendo esta buena tu novela enserio confía en nosotras que firmamos y que nos gusta tu ficción esta buenísima ;) saludos
Claro -.-" por eso comentan siempre cuando el escritor dice que va a cortar la novela... -.-" Saben que depende de ustedes, y si no comentan... YA SABEN ;)
Ay Luh me haz hecho reir con el emoticon gigante que haz puesto en la pagina principal del blog y también con eso de -"por eso comentan siempre cuando el escritor dice que va a cortar la novela... -.- Saben que depende de ustedes, y si no comentan... YA SABEN ;"- jajaja esa estuvo buena Luh además tienes mucha razón, a veces las personas tienen que estar a punto de perder algo para reaccionar. Tú sabes que tus novelas nos gustan, así que por fa no nos prives de ella Luuuuuuuuuuuuuuh!!!
Luh ! :C no canceles la novela, me gusta mucho. :D
ResponderEliminarLa mia si que es mala suerte... Estos ultimos 4 dìas no me pude conectar :/ los cuatro dias tube pruebas & estube estudiando nada mas & con cero tiempo de computador :/ Creoo qe el martes me conecte pero en el colegio osea un minimo tiempo!... Lamento mucho que no sigas con la novela.. encerio u.u Igual entiendo que es fome que lean & que nadie comente :( Es entendible... Leere los 3 capitulo qe subiste.. aunque qedare con la intriga de saber mas... Ojala la siguieras subiendo... de seguro es genial!
ResponderEliminarAAAAAAAAY! NONONO! Por favor sigue subiedola... es hermosa, me ecanto el trama *-* Como dije anteriormente que no me pude conctar... dispulpa.. esqe estoy hasta arrbia con pruebas & el tiempo... Bueno espero que la sigas subiendo por favor! Ahora que viene el fin de semana pordre leer & comentarte :D
ResponderEliminarquiero leer otro capi!!!!!!!!!!
ResponderEliminar:)
:( q mal
ResponderEliminara mi me gusta mucho la nove
no quiero q la canceles :'/
maldigo a esa gente q no comenta ¬¬
._.
te ruego
te suplico!! q no la canceles :(
hazlo x tus lindas lectoras fieles :D (q dramatica yo ¬¬)
pero esq la nove de veras q esta super ._.
espero q la sigas subiendo
x mi lado, te comentare siempre q lea, como lo he estado haciendo
saludos Luh :)
Que fue ! Tu novela es preciosa siguelaaaaaaa subiendo ! Ammmo leerlaaaaa
ResponderEliminarNo ni hablar tu novela es hermosa siguelaaaaaaa subiendo ! Encerio esta buena subela si es que te hace feliz ;)
ResponderEliminarNos vas a dejar con la intriga después del beso ! Nooo siguelaaaaaaa subiendo esta buena tu novela enserio confía en nosotras que firmamos y que nos gusta tu ficción esta buenísima ;) saludos
ResponderEliminarClaro -.-" por eso comentan siempre cuando el escritor dice que va a cortar la novela... -.-"
ResponderEliminarSaben que depende de ustedes, y si no comentan... YA SABEN ;)
Ay Luh me haz hecho reir con el emoticon gigante que haz puesto en la pagina principal del blog y también con eso de -"por eso comentan siempre cuando el escritor dice que va a cortar la novela... -.- Saben que depende de ustedes, y si no comentan... YA SABEN ;"- jajaja esa estuvo buena Luh además tienes mucha razón, a veces las personas tienen que estar a punto de perder algo para reaccionar. Tú sabes que tus novelas nos gustan, así que por fa no nos prives de ella Luuuuuuuuuuuuuuh!!!
ResponderEliminarTQM, besitos!
Anita
(Ecuador)
yo lo quiero seguirla leyendo porfissss...siguela me encnata porfasss..seguila!
ResponderEliminar/michaeljackson99
maga
Plsss sigue publicando la noveeee,,,quiiiiero saber q pasa entre Michael y la chiiica!! :)
ResponderEliminarestas loca vos???? o.O seguilaaa!!!!!!!!! plisss!!!!!
ResponderEliminar