Ella alzó su vista y observó a Michael. Su corazón dio un vuelco al ver a Michael cerca. Inconscientemente, se puso de pié, y comenzó a caminar. Sin embargo, Michael la tomó de la cintura y la detuvo.
- Hablemos, por favor – susurró en su oído
Lara volteó algo irritada.
- ¿Qué pasa? – preguntó
- Estuve pensando, y quiero pedirte disculpas – dijo apenado
- De acuerdo, estas disculpado, adiós.
Siguió caminando, no obstante, Michael corrió y se colocó frente a ella.
- Michael, debo ir a casa
- Lo sé, solo dame dos segundos
Ella suspiró y bajo su mirada
- Solo dos segundos
- Jamás conocí a alguien como tu ¿De acuerdo? Y si me vuelvo así de loco es porque en serio te quiero, y no quiero perderte. Eres la persona que busqué toda mi vida, y ahora estas aquí y no quiero perderte – dijo claramente – Te amo, te amo como a nadie en este mundo
Lara Mantuvo silencio
- Dime algo – dijo Michael
- ¿Qué quieres que te diga?
- No lo sé, algo con lo que me pueda quedar tranquilo – murmuró
- Ya está Michael, quédate tranquilo, todo está bien
- Pero ¿Qué pasará entre nosotros?
- Nada Michael, ya dijiste todo, ya llore, ya todo terminó, fue solo algo pasajero
Michael se quedó serio al oír aquello, para él no era nada pasajero.
- Para mí no fue pasajero, y sé que para ti tampoco – se acercó hacia ella – Puedo verlo en tus ojos, sé que me amas tanto como yo te amo a ti – murmuró observándola fijo a los ojos.
- No me creíste, dijiste todo eso sin haber preguntado antes – sus ojos se colmaron de lágrimas
Michael la observó y acarició el cabello de Lara.
- ¿Cómo hubieses reaccionado tú en mi lugar? ¿Hubieses preguntado?
- No – respondió
Michael rió
- ¿Entonces?
- No lo sé
Se quedaron observando unos segundos, Michael acariciaba el cabello de Lara, mientras que ella se sentía nerviosa… Sin pensarlo, se abalanzó sobre él en un abrazo. Él sonrió y la abrazó aún más fuerte. La necesitaba tanto…
- ¿Te amo sabes? – dijo él besando su frente
- Te amo mucho más – dijo ella
Michael la observó, se acercó lentamente y la besó. Ella lo abrazó dulcemente desde el cuello, amaba sentir los besos de Michael.
Al separarse, besó la mejilla del joven y lo abrazó.
- Te amo – dijo ella
- Te amo más – dijo él
Lara se separó y suspiró.
- ¿Qué sucede? – preguntó Michael
- Debo volver a casa, y no quiero ver a mi madre – dijo algo irritada
Michael sonrió.
- ¿Quieres venir a dormir a casa? – pregunto sonriendo
- No quiero molestar, iré a casa y me iré a dormir – dijo ella
- Vamos, hace diez años que duermo solo – dijo él
Ella sonrió, aquello le había parecido una expresión bastante dulce.
- ¿A si? – sonrió
Él asintió dulcemente con la cabeza y la besó.
- Vamos, no quiero estar solo – dijo él
- De acuerdo – murmuró ella sonriendo – Acompáñame a mi casa, te quedas por ahí cerca sin que nadie pueda verte, tomaré algunas cosas y vamos ¿Te parece? – dijo Lara
- ¿No crees que tu mamá sospechará?
- Me da igual lo que haga mi madre – dijo Lara
Él la observo. Corrió algunos mechones que se posaban sobre el rostro de Lara y la besó nuevamente.
- Claro – dijo él
Se dirigieron a la casa de Lara, ella sin dar explicación alguna, colocó algunas cosas en un bolso y abandonó aquella casa. Se dirigieron a la vivienda de Michael. Al estar allí, ambos se sentían libres… sin razón alguna.
Luego de cenar, se recostaron bajo las sabanas, Michael estaba alegre al tenerla a su lado. Ella lo observaba deslumbrada por la belleza que su rostro poseía. Lo besó lentamente, mientras que sus manos acariciaban lentamente el rostro de Michael.
Michael comenzó a profundizar el beso, al mismo tiempo que sus manos acariciaban el cuerpo de Lara, un cuerpo delicado, delgado y atractivo.
Colocó sus manos en la cadera de la joven, ya dándole a entender sus intenciones… en dicho momento…
- ¡No, no! ¡Suéltame no me toques! ¡Sal, sal! – dijo Lara llorando mientras salía de la cama
___________________________________
Bueeeenas Tardes :) ¿Como estan? Espero que bien (: Bueno, tengo buenas noticias! Hoy me instalan Wi Fi dentro de unas horas, asi que voy a poder estar con mi notebook :') que hermoso♥
En fin... Aca subo el capitulo siguiente de Angel Wings, ya que todas eligieron la opcion numero 1
Asi que... la sigo (: Espero sus comentarios.
Aviso: Ahora es probable que suba capitulo TODOS los dias ;)
Saludos (:
Ah! ¿Pueden revisar mi cuenta de YouTube?
Por favor :D Gracias :D

aaaaaaaaaaaaaaaw me ENCANTO ! que le pasa a Lara :O
ResponderEliminarLuh actualiza pronto !!!!!!!!! :D
Besos
Wuuuu capitulo ! Lo del final Hahaha que fue ? Buen capitulo ;)
ResponderEliminarQue capitulo ! Los extrañaba
ResponderEliminarAsí que jackson quería otra cosa Hahahha buen capituloooo besos bye ;)
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarAaaai ;) me alegro un monton que esten reconsiliados ♥ se les extrañaba *-* Por que la reaccion de Lara? intrigada :| Genial que ahora subirias todos los dias, ojala sea asi ♥ cuidatte Luh, besitos :3
Catta! ;)
Y Lara se asusto ? Buen capiii ... Ojalá subas todos los días ;)!
ResponderEliminarQue tierno Michael ! Buen capitulo
ResponderEliminarawwn q lindo, ya se contentaron :)
ResponderEliminarpero la reaccion d Lara? :S,aunq se la entiede, Mike vas muy rapido!! xD Pero, fue algo desesperante :S pienso q algo le paso...eso me da intriga .__.
me agrada esa noticia de q probablemente subas todos los dias! yo encantada, de poder leerte
siguela pronto
saludos :)
Ayyyyyyyyy q va a pasar manana en el
ResponderEliminarCapitulo
?????? Esta novela es mejor que casi ángeles ;) Hahha y eso que no me gusta .
Buen capitulo
"-¡No, no! ¡Suéltame no me toques! ¡Sal, sal!– dijo Lara llorando mientras salía de la cama". Pero que diablos fue eso??? Ay Larita Larita vamos de mal en peor... Si no quiere tener todavía intimidad con ese bombón está bien, pero lo que no me gustó es la forma en que lo rechazó, no había necesidad de ser tan agresiva con el pobre :( .
ResponderEliminarLuh que bueno que continúas con la novela y que seguramente subirás capítulo a diario, Dios quiera y así sea!
Anita
(Ecuador)
OMG,íbamos re bien hasta la reconciliación,los nannais y eso...Pero me dejo RE PLOP la última parte en la que Lara no quiere,bueno no quiere eso |: Cuático.Quiero saber que va a pasar ;o kajhsdf.
ResponderEliminarLo siento por no comentarte los otros capítulos,Luly! Recién me dí el tiempo de entrar,no había podido he estado llena de pruebas :/
En fin,espero el siguiente ;OO; skjhdf<3
Chú~ <3
Lo grito malllll al final ah ! Hahahha que buena y buen capitulo . No te olvides de subir capitulo ahora ;)
ResponderEliminarooohpordiiiiios! esto se pone mas intensooo WOOOW!
ResponderEliminarJAJA DIOS!MUY BUEN CAPITULO JAJA ME EMOCIONE!SEGUILA ESTA COPADA SE PONE BUENO!
ResponderEliminarMAGA