Michael sonrió y besó mi mejilla.
- Claro – sonrió – pero vístete, no saldremos si estas en pijama
Observó mi atuendo y comenzó a reír
al ver mis pantuflas de conejo.
Reí, ya que había olvidado ponerme algo encima para abrir la puerta.
- ¡Oh! Son tiernas – moví mis pies de forma graciosa
- Ya, ve a vestirte así salimos – sonrió
- Enseguida
Me coloqué mi ropa, un abrigo, mis guantes y salimos de mi casa. Michael tomó mi mano dulcemente y entrelazo mis dedos con los suyos como si fuésemos pareja, lo era agradable.
El cielo estaba oscuro, las estrellas no podían lucirse, el frío era intenso, pero era hermoso. Las calles estaban desiertas, los faroles las alumbraban, se veían hermosas al estar húmedas e iluminadas. Estábamos en silencio, ambos pensando a la misma vez que contemplábamos el lugar, la nieve congelaba mis pies, lo cual me encantaba.
Nos dirigimos en silencio a una pequeña plaza que se ubicaba por el lugar, nos sentamos en una banca que estaba en aquel lugar.
Era un desierto, no podíamos oír nada, todo estaba en silencio y sin personas, nadie más que nosotros.
Michael se quitó su sombrero, sus lentes y su bufanda, para dejar su rostro al descubierto, lo cual comenzaba a preocuparme.
- Michael, pueden verte
- No, no hay nadie – sonrió cerrando sus ojos
Me dejaba tranquila poder verlo relajado a él, intentaba imaginarme su vida, su fama, sus problemas, el amor de sus fans, no poder caminar tranquilo por la calle, pero sin embargo, se me hacía imposible, era increíblemente imposible imaginártelo, y el solo hecho de pensar que Michael pasaba por todo eso día a día, me hacía temblar y me daba pena por él.
Lo observé con lentitud, sus ojos se posaban en el firmamento, su mano derecha estaba sobre la mía y la izquierda estaba sobre su pierna. Inconscientemente, miles de preguntas hacia él, comenzaron a bombardearme.
- ¿Es difícil ser…
- Si, es difícil ser famoso – respondió sin dejarme ni siquiera terminar de preguntar
Me asombró aquello, no había terminado mi pregunta, y él, como si supiera todo, contesto sin ni siquiera preocuparse por si aquella era la pregunta que mi boca esbozaría. Todo de él era tan sorprendente, todo mantenía su lado oculto en él, sabía que mantenía cosas sombrías, pero me encantaba.
- ¿Cómo sabías que te preguntaría eso? – pregunté observándolo
- No lo sé – dijo sin mirarme
Sonreí sin más. Me dejé caer sobre el respaldo de la banca y apoyé mi cabeza sobre el hombro de Michael, el inclinó un poco su cabeza, y ambas quedaron unidas.
No entendía que sucedía, todo había pasado en menos de 48Hs pero como decía Michael, era mejor vivirlo que pensarlo. Estaba enamorada de él, no sabía si el de mí de forma clara. Pero la situación era bella, sin nada entender, era perfecta.
Michael sin razón alguna, se acercó a mí y besó mis labios, me abrazó dulcemente desde la espalda, fue un beso tranquilo, dulce y tierno, cada beso era diferente. Coloqué mis manos en sus mejillas y sonreí al mismo tiempo.
- Me encantas – murmuró suavemente
Me estremecí, y sonreí con mis ojos aún cerrados.
- Y tú a mí igual – susurré besando sus comisuras
Coloqué mi cabeza en su pecho, mientras él acariciaba suavemente mi espalda. Era un completo extraño, solo conocía su infancia, pero nada más que eso. Era un extraño, que con tan solo posar sus labios sobre los míos, había creado un mundo de sensaciones. Era un extraño, el cual no me asustaba, el cual me intrigaba, pero amaba que lo hiciera.
Su teléfono comenzó a sonar, lo atendió algo molesto.
- ¿Diga? – Pausó - ¿Cómo? ¡No puede ser! La gira comienza en dos meses – dijo algo molesto
Noté la preocupación en su rostro.
- De acuerdo, veré que hago, adiós – cortó la llamada.
Bajó su mirada y tapó su rostro.
- ¿Qué sucede? – mimé su espalda
- Problemas, problemas, problemas – murmuró
- Ohm…
- Mi médico renunció y no irá a la gira – murmuró molesto
- Oh, lo lamento mucho – musité
Michael me observó, noté que se iluminó su mirada
- ¡Tengo una idea! ¡Una brillante idea! – sonrió saltando de la banca
- ¿Cuál?
- Tu eres doctora, tu puedes remplazarlo – sonrió

JeJe, eso seriia chiistoso, que fueran a la giira
ResponderEliminarPobre de ella, deve estar muuuy nerviiosa, pero buueno...
ya quiiero saber a que te referiias a eso de suiiciidiio
bueno, me voyy llendo
te cuiidas & espero capii neww luegiito :D
adiiOss.
Que lindo lo de ellos dos, su relación, es...bastante...¿especial? si, algo así, por decirlo de alguna forma.
ResponderEliminarAmo la forma de ser de Michael, es muy tierno :3
Besos.